PEAJE en BÉLGICA - Información relevante

30/03/2016
Tan solo queda un día para la implantación del nuevo sistema de peaje en Bélgica y todas las empresas con necesidad de transitar por este país ya deberían de estar preparadas para ello.


Si usted tiene algún vehículo de mercancías con MMA superior a 3,5 toneladas ya debería de tener en su poder el nuevo dispositivo satelital que permite el pago en las autopistas de las tres zonas belgas (Flandes, Valonia y Bruselas).

Si no dispone aún de este dispositivo, o tiene poco tránsito en Bélgica, debe de saber que existe la posibilidad de recoger un dispositivo en modo Pre-pago en cualquiera de los puntos de distribución que hay en el país. Para ello necesitará un medio de pago (tarjeta de crédito o efectivo), ficha técnica y permiso de circulación. Además, debe de tener en cuenta un coste de 135 € como garantía por el dispositivo, que recuperará al devolver el dispositivo.

Si ha realizado el registro a través de un proveedor de medios de pago de peajes (como SETIR), y ya tiene su tarjeta de pago, no hace falta que espere a recibir el dispositivo en su domicilio, puede recogerlo en los puntos de distribución y hacer el cargo a su tarjeta.

A continuación pulse sobre los link para acceder a la información más interesante sobre este sistema de peaje en Bélgica:


Si necesita ampliar cualquier información, no dude en ponerse en contacto con SETIR.

Setir le proporciona el nuevo dispositivo de peaje para Bélgica de forma sencilla y en las mejores condiciones. Consúltenos.


Manténgase al día suscribiéndose a nuestras noticias AQUÍ